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Si no estás conforme con el producto adquirido, puedes cambiarlo por otro de igual valor o varios que equivalgan o superen el valor del original (la diferencia deberá ser abonada al momento del cambio). Para realizar un cambio o devolución,debes ingresar a este link Autogestión de cambios y devoluciones



Condiciones Generales:

 

  • Las prendas deben estar sin uso, en su empaque original y con la etiqueta correspondiente.
  • Presentar el comprobante de compra o factura.
  • Se tomará en cuenta el monto abonado al momento de la compra.
  • No se realizan cambios en nuestros locales físicos.
  • El cliente asume el costo del cambio y/o devolución.
  • Plazos para cambios y devoluciones
  • Cambios: 30 días corridos desde la recepción del producto.
  • Arrepentimiento de compra: 10 días corridos desde el pago.
  • Devoluciones: 10 días corridos desde la recepción del producto. Pasado este plazo, no se aceptará la devolución ni se realizará el reintegro del dinero.



Pasos para la autogestión del cambio y/o devolución online.

Te dejamos el paso a paso para que puedas gestionar tu cambio de forma online:

  1. Debes ingresar al siguiente link el cual te llevara a nuestro sistema de cambios: Autogestión de cambios y devoluciones
  2. Debes colocar tu número de pedido (ejemplo: #4566) y el email con el cual realizaste la compra (ejemplo : [email protected]).
  3. Una vez que ingreses deberás seleccionar la prenda que deseas cambiar. Cuando lo hayas elegido debes presionar "AGREGAR". La página te pedirá que elijas el talle y el color poniendo motivo de cambio y que adjuntes fotos de dicha prenda - y de contener fallas - elegir la opción “producto defectuoso” en este caso nos haremos cargo de todos los costos que impliquen (recorda que tiene que estar disponible en el stock la prenda que deseas obtener de cambio).
  4. Una vez que hayas elegido el tipo de cambio deberás seleccionar el domicilio por el cual el correo deberá pasar a retirar la prenda de cambio o podes elegir una sucursal o punto de despacho cerca de tu domicilio.
  5. Por último, solo debes confirmar el cambio que seleccionaste para finalizar el proceso. Una vez que la prenda regrese a nosotros y esta pase el control de calidad, la prenda que solicitaste será despachada al domicilio o sucursal seleccionada.

 

  •  Aprobación: En las siguientes 48 hs días hábiles revisaremos tu solicitud y te avisaremos por Email/WhatsApp cuando sea aprobada.
  •  Etiquetas de envío: Una vez aprobado tu cambio o devolución, te enviaremos por email la nueva guía para que entregues al correo los productos a devolver.

 

 

Cambios presenciales en depósito:

 

  • Lugar: Aranguren 2535, CABA.
  • Horario: Lunes a Viernes de 9 a 16 horas.
  • Procedimiento: Una vez que tu cambio esté armado, te daremos aviso y podrás presentarte con el producto en condiciones para gestionar el cambio.

 

Modificación de Pedidos:

  • Antes del pago: Puedes modificar o eliminar artículos desde tu carrito de compras.
  • Después del pago (antes del despacho): Escribe por WhatsApp proporcionando tu número de orden y el correo electrónico utilizado en la compra. Detalla el producto a modificar y su variante (sujeto a stock).

 

Costos de envío:

  • Los costos de envío asociados con cambios y devoluciones son responsabilidad del cliente, excepto en casos donde el producto recibido sea defectuoso o incorrecto.

 

Tiempo de procesamiento: El proceso puede demorar de 7 a 15 días hábiles una vez recibida tu solicitud y el producto en nuestras oficinas. Te mantendremos informado a lo largo del proceso.

 

Contacto: Para consultas relacionadas con cambios, devoluciones o cualquier otra inquietud, puedes contactarnos a:

 

 

 

IMPORTANTE - Productos sin cambio ni devolución:

Los productos de ropa interior, trajes de baño, productos adquiridos en “regalo de carrito” y accesorios, no tienen cambio ni devolución SALVO casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.





Tu satisfacción es nuestra prioridad. Si tienes alguna duda o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Estamos acá para ayudarte.